Finca Son Parot Clapers con CAPILLA

 5,850,000€ · Finca · Vender

Detalles

Dicha finca se encuentra a medio camino entre María de la Salut y Santa Margarita.

La Casa Principal es de unos 835 m2 habitables, sin contar porches y terrazas y consta:

Planta Baja: Entrada recibidor, Despacho-oficina, 1 Habitación doble con Armarios y Baño completo en suite, Sala de Estar con Chimenea, Salón Comedor, 1 Habitación, Baño y Aseo, Cocina con Chimenea y gran Despensa, Jardín patio interior, Garaje para 3 coches.

Un porche de madera grande con vistas y salida al Jardín y Piscina (de unos 16×4), un patio con un Arco tipo «claustre» muy antiguo con una Cisterna de pluviales en el centro.

 

Planta Piso: 6 Habitaciones, cada dos de ellas comparte Baño Completo (no se comunican), 1 Habitación con un Pin Pon, la típica despensa grande «sala» de este tipo de casa mallorquina, 1 Habitación con lavadero con salida exterior, Escalera para subir a la Torre.

Entre las dos casas hay otra gran cisterna de pluviales, así como una casita de muñecas con chimenea.

Una Capilla de unos 35 m2, adosada a la 2ª Vivienda de Piedra. Dicha Capilla tiene los papeles en regla para poder realizar misas, Bautismos, Comuniones, Bodas, etc.

La Piscina y el Campo de Tenis necesitan reformar.

La Finca dispone de dos Pozos de Agua propios, aunque solo tiene instalada la bomba en uno de ellos, quedando el otro en caso de emergencia.

Electricidad, teléfono, carretera asfaltada hasta la casa, cercada de pared seca en un 50%, el resto mediante valla-rejilla.

Hay una gran Nave para maquinaria y una adosada para el ganado, con comederos en cerca.

Anexo a la casa principal hay una gran Nave dividida en dos, con un arco-puerta que se comunican, pegado tiene una caseta con un baño completo, dos duchas y vestidor para el uso de la Piscina

Caracteristicas

Localización

María de la Salud, Mallorca, Islas Baleares, España

Archivos

    Contacto

    El mensaje se ha enviado con éxito.
    Translate »