Villa Costa De La Calma

 695,000€ · Villa · Vender

Detalles

. La propiedad ocupa una superficie construida 160 M ² en un parcela de 557 M ² con cercado perimetral. Terazza y jardin es 210 M ², incluye una piscina 8 X 5 METROS.

Consta de 5 dormitorios, 3 baños. Su orientacion Sur, posición elevada con vistas al mar y ofrece una perspectiva montana panoramica de Santa Ponsa que esta muy cerca.

. En la cocina, que ha construido en los muebles na nevera ‘Americana’, lavavajillas, vitrocerámica gas y horno eléctrico. Acceso a la terraza jardín y la piscina es via la terazza balcon o el jardin. Hay un galleria con el lavadero, lavadora y fregadero.Esto tambien te lleva hasta el garaje que piede tener un coche y también ha un armario pequeño que contiene una secadora. La zona del jardín tiene una barbacoa, nevera y fregadero.

. La planta baja se puede acceder desde las puertas del jardín de seguridad haciéndolo ideal como un espacio independiente para visitantes y se prestaría a convertir en un apartamento independiente.

. Su orientacion Sur, posición elevada con vistas al mar y ofrece una perspectiva montana panoramica de Santa Ponsa que esta muy cerca.

Caracteristicas

Localización

Mallorca, Costa de la Calma, España

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.
Translate »