Piso en Santa Ponsa

 154,000€ · Piso · Vender

Detalles

Esta bien mantenido apartamento de vacaciones de 1 dormitorio en Santa Ponsa está situada en una residencia de primera línea de mar muy conveniente, con piscina comunitaria, restaurante, ascensor y una pequeña playa con acceso directo al mar. Se encuentra ubicado en la 9ª planta superior de la residencia que ofrece fabulosas vistas al mar y la bahía de Santa Ponsa, donde encontrará una gran playa de arena. Hay muchos bares, restaurantes y sus tiendas se encuentra a poca distancia a pie. La propiedad dispone de una superficie habitable de 47m² con luminoso salón / comedor y acceso a una terraza de 8 m², una cocina, un dormitorio con un baño lavadora / secadora armarios empotrados y acristaladas.

Fácil acceso a la autopista, con Palma a sólo 15 minutos y hay campos de golf, puerto deportivo y de toda la costa oeste del sur a su disposición.

Suelos de baldosas, 8 m² de terraza acristalada, ventanas de doble  acristalamiento, armarios empotrados en el dormitorio, aire acondicionado frío / calor en la sala de estar, cocina, residencia con playa y acceso directo al mar, restaurante, piscina y terrazas comunidad, ascensor , lavadora / secadora, muebles negociables.

Una excelente propiedad en una zona muy solicitada.

Caracteristicas

Localización

Gran Via dels Malgrats, 4, 07180 Santa Ponça, Illes Balears, España

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.
Translate »