Villa Cala Viñas

A consultar · Chalet · Vender

Detalles

Maravillosa villa sobre el mar situada en la bahía de Palma, al sur de la isla de Mallorca.  La propiedad está ubicada en el Municipio de Calvià, en un espacio natural protegido,  lo que le confiere un alto grado de privacidad.

 

La propiedad se sitúa en una parcela de 1950 mts2 con una superficie construida de 750 mts2.  Dispone de 6 dormitorios dobles con 6 baños completos en suite, ademas de dos aseos con ducha en el área de piscinas.  La propiedad tiene una gran y luminosa cocina con dos zonas de comedor anexas,  una exterior y otra interior. Además dispone de otra cocina en la planta baja que forma parte de un pequeño apartamento.

 

La villa está totalmente reformada con suelos de madera de teka, diferentes ambientes en el living,  calefacción central con caldera y depósito industrial, dos chimeneas de última generación y sistema de seguridad integral.

 

Dispone de piscina exterior con cascada sobre la línea de costa y pequeña piscina interior con sistema de chorros a propulsion, así como espacio de fitness.

 

La perfecta localización de esta villa, cercana a las dos principales marinas de Mallorca, Puerto Portals y Port Adriano, a 5 campos de golf, así como a la ciudad de Palma, todo ello en un entorno de tranquilidad y biodiversidad, hacen de ella una propiedad única.

 

Localización

Cala Viñas, Carrer Sirena, Palma de Mallorca, España

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.

Propiedades similares (18)

Translate »